lunes, 15 de diciembre de 2014

LA NAVIDAD LLEGA A LA CLASE DE 2º DE ED. INFANTIL "C"



Esta semana pasada la navidad se ha hecho notar en nuestra clase, ya que cuando llegamos el lunes la clase estaba decorada con luces, adornos y espumillones navideños.


La mesa con objetos  de otoño había desaparecido y a cambio  un mantel rojo cubría ese espacio con el muñeco de nieve que trajo Iria y sus papás, el trineo hecho con capsulas de café que hizo Ainara y su mamá, una tronca de Navidad pequeña y varias piñas decoradas. ¡Es el rincón de la Navidad! dijeron varios niños al verlo.

Además, cada día miramos la instrucción que los duendes de la Navidad han dejado en el calendario de adviento para conseguir un premio navideño.

Hemos dado de comer a la tronca para que el día 22 la hagamos cagar regalos, hemos construido un árbol con los triángulos verdes que decoramos con nuestras familias hemos preparado una postal estupenda para regalar a los hermanos mayores cuando vengan esta semana a ayudarnos a hacer  la carta a los reyes, han venido las mamás de Alonso y Diego a contarnos cuentos de Navidad sobre una estrellita que no podía brillar y el Reno Rodolfo... !y hasta nos hemos fabricado unos cuernos de reno con nariz roja y todo con los que hemos quedado guapísimos!









Y la semana que viene habrá mas sorpresas para celebrar el fin de año. Jejejeje.







1 comentario:

  1. Que rincon mas chulo!!!...fue un placer compartir un ratito con estos peques.

    ResponderEliminar