domingo, 14 de junio de 2015

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA FINAL DE CURSO

Estimadas familias:

Ya pasadas las fiestas de La Muela y con  el inminente final de curso tan cerca, os envió este mail con información importante  sobre materiales, boletines de notas, fotos y citas para la tutoría final:

  • 1.       Las tutorías de final de curso y recogida de notas: Consistirán en una breve entrevista en la que os informaré de cómo ha ido el curso y de las áreas a seguir reforzando en vuestro hijo  este verano.
Las realizaremos el día 23 de junio en horario de 9:30 a 14:30h. Os atenderé por orden de llegada tal y como os apuntéis en estedocumento on line. En  ellas os daré el boletín de notas, las recomendaciones para el verano y la foto de grupo que encargasteis al fotógrafo.
Si alguno queréis una tutoría un poco más amplia o no podéis acudir ese día, os invito a que me lo comuniquéis cuanto antes para poder buscar fecha esta semana (a priorí el martes 16 de 13.30 a 14.30h.)

  • 2.       Juegos del agua: los celebraremos el viernes 19 y los niños tendrán que acudir ese día con ropa adecuada. Os pasaremos una nota informativa esta semana.
  • 3.       Fotos de todo el curso: Este año las podéis descargar del álbum de Picassa que os enlacé en el mail o desde el código QR que encontrareis en el folleto de recomendaciones para el verano.
  • 4.       Materiales de refuerzo para el verano: os propongo actividades y juegos para trabajar diferentes aspectos , según precise vuestro hijo, a través de estos enlaces, de las imágenes vinculadas desde el blog o las direcciones que se recogen en el folleto de recomendaciones para el verano:

·         Motricidad fina y grafomotricidad: https://www.pinterest.com/tutordomingo/actividades-de-motricidad-fina/
·         Jugando con las matemáticas: https://es.pinterest.com/tutordomingo/matematicas-manipulativas-infantil/
·         Jugando con las letras en la tablet: https://www.pinterest.com/tutordomingo/app-lectoescritura-infantil/
·         Jugando con los números en la tablet:  https://www.pinterest.com/tutordomingo/app-logicomatematicas-infantil/


Gracias a todos una vez más por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario