lunes, 20 de junio de 2016

FINALIZAMOS NUESTRA AVENTURA EN ED. INFANTIL


Después de 10 meses en los que hemos crecido, aprendido, acompañado, descubierto, experimentado, creado, destruido, saltado, trepado, acariciado, escuchado... ha llegado el momento de acabar el curso y este año también la etapa de Ed. Infantil.

La ceremonia de graduación que realizamos la semana pasada evidenció que ya estamos preparados para pasar a ed. Primaria y seguir creciendo , afrontando el reto de una nueva clase, nuevos materiales y materias y un montón de cosas que van a hacer que sigamos avanzando en nuestro camino de aprendizaje.

Esto no es un adiós, sino un hasta luego, ya que aunque ya no estemos en la misma clase, me encantará veros por los pasillos, saludaros a la entrada y salida de clase, recibir vuestras visitas "de hermanos mayores" en el aula y participar en actividades del centro todos juntos.


Os dejo como último reglo del curso el "making off" de la orla de graduación.













Gracias ( niños y familias) por dejar que os acompañe en vuestra aventura de aprender y descubrir en estos tres años.


No dejéis de soñar con galaxias muy, muy lejanas...

Un besazo:


1 comentario:

  1. Nos despedimos... algo que concluye.. un ciclo escolar que termina...un libro lleno de vida que llega a su fin...un peldaño que debemos subir... la oportunidad comienza de nuevo...pero no es el fin...tan solo es el inicio de mucho mas por venir...

    ResponderEliminar