martes, 16 de mayo de 2017

CELEBRAMOS EL DIA DE... GLORIA FUERTES

El pasado día 12 de mayo celebramos en el cole "EL DIA DE GLORIA FUERTES", siendo sus obras el hilo conductor de las diferentes representaciones, bailes y disfraces que los niños de todos y cada uno de los niveles y ciclos del centro llevamos a cabo delante de un montón de familiares que quisisteis compartir este momento festivo con nosotros.

Como sabéis , los niños y niñas de 1º de Ed. Infantil elegimos la poesía del León Travieso y por eso íbamos disfrazados de leones.

Nuestra entrada apoteósica en la recreo estuvo acompañada por la música de "el ciclo de la vida" y la poesía del león travieso recitada por algunos de nosotros.

Nuestro baile, espectacular. Aunque a alguno nos impresionó tanto ver a todas las familias allí reunidas que casi no nos salían los movimientos. Pero nos os preocupéis. Nuestros leones y leonas pueden haceros un pase especial en casa con todo tipo de detalles.

Os dejamos el vídeo de la actuación y algunas fotos para que los disfrutéis los que nos pudisteis estar allí fisicamente.






















1 comentario: