lunes, 23 de abril de 2018

HERMANAMIENTO STEAM



La pasada semana nuestros "hemanados de 4º" nos invitaron a subir a su clase para realizar una actividad en inglés con ayuda de sus dispositivos móviles, dentro del programa de innovación que desarrollan en 3º y 4º de E. Primaria combinando el uso de tabletas con materiales impresos y actividades de investigación y creación.


La actividad consistía en escuchar un videocuento elaborado por ellos en los que contaban como era "Mr Shapy" un personaje cuyas partes del cuerpo eran formas geométricas.



 


Después de escucharlo, nuestros hermanados nos enseñaron cuales eran los colores y formas que tenía Mr. Shapy y comenzamos a colorear un dibujo de formas geométricas para elaborar nuestro propio personaje.










Una vez pintado y recortado, escribimos nuestros nombres y los de los niños que trabajaron con nosotros en parejas y tríos.


¡Y nos lo llevamos a casa para poder contar el cuento a lo papís con los colores en Inglés!



Gracias a Néstor y sus chicos por preparar esta fantástica actividad donde combinamos el trabajo cooperativo, el uso del inglés y las aplicaciones digitales como herramienta de trabajo y motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario