Justo a la vuelta de vacaciones de fin de año, descubrimos que ,al entrar en clase los reyes magos habían estado en nuestra clase.
Nos habían dejado un par de juegos nuevos y una sorpresa.
Los juegos nos han gustado mucho y nos han servido en el caso del arca de animales para trabajar la fuerza motriz y la coordinación óculo-manual a través detener que colocar el animal del color que indica el dado en el arca-balancín sin que se caigan los demás. ¡Y más divertido aún es quitarlos uno a uno cuando ya has colocado todos!
El otro juego es Dooble, un juego que nos ayuda atrabajar la atención y la memoria visual a través de encontrar la pareja entre nuestra carta y la del mazo antes que los demás. Además nos ayuda mucho a ampliar y utilizar nuevo vocabulario.
Por último, la sorpresa fue que estábamos invitados a visitar la ludoteca Voltereta en Zaragoza para poder jugar con otros juegos y materiales diferentes a los que tenemos en clase.
la experiencia y el viaje fue toda una aventura y nos lo pasamos genial. Os dejamos unas fotos que evidencian lo felices que estuvimos y todo lo que hicimos en ella.
Nos contaron un cuento divertidísimo para empezar. |
Nos explicaron las normas de la ludoteca y sus diferentes ambientes.
y nos pusimos a jugar....
Como gozaron!!!
ResponderEliminar