sábado, 14 de febrero de 2015

HOY NOS VISITAN: VENDEDORES Y COMERCIALES

Este viernes por la tarde, coincidiendo con el final de la semana en el cole nos vinieron a  visitar al aula el papá y la mamá de Diego para contarnos en qué consistían sus oficios.


El papá de Diego nos contó que era comercial, lo que significa que es vendedor pero que en ves de estar en una tienda va a diferentes países y lugares a ofrecer esos productos para que los compren y después puedan estar en las tiendas. Nos contó que viaja a muchos sitios, ¡incluso a China!
La mamá de Diego también es vendedora, pero en una tienda de artículos deportivos. Nos trajo un montón de cosas que vende en la tienda y recordamos donde comprobamos diferentes cosas con nuestra familia.


Después, nos explicaron que para poder comprar cosas en los comercios hace falta dinero. Así que con la ayuda de Diego nos enseñaron diferentes billetes y monedas y fuimos viendo el valor de cada uno de ellos ( 2, 5, 10, 500...).




Por último nos regalaron unas pegatinas superchulas de diferentes marcas que tiene en la tienda y un poster para la clase.



Gracias Oscar y Araceli por enseñarnos como funciona la parte que no conocemos de las tiendas.
¡Hemos aprendido mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario