viernes, 19 de octubre de 2018

DECIMOS ADIÓS A LOS #PILARES2018 Y AL PARQUE #RIOYJUEGO DE @pai_animacion

 Esta semana hemos dicho adiós  a las Fiestas del Pilar, y con ella a los cabezudos, los conciertos, las charangas... y sobre todo al parque Rio y Juego al que muchos de vosotros fuisteis, como es el caso de Eydan que nos envió estas fantásticas fotos de su estancia en ese parque infantil de Pilares para que las viéramos en clase.


Nosotros, en el aula, y como colofón a las actividades que hemos ido realizando relacionadas con esta festividad y que os contamos en  entradas anteriores, realizamos unos dibujos sobre esos espacios y eventos de las que habíamos disfrutado durante pilares.
 El resultado fueron unos estupendos dibujos que decidimos entre todos enviárselos a Chumi Chuma ( quien actuó en el Parque este año) y a los "señores y señoras del parque de Río y Juego" (El grupo de animación y teatro PAI).


Estos últimos recibieron con tanta ilusión los dibujos que han hecho eco de ellos en las redes sociales, reconociendo nuestro valor como artistas.


 


Su publicación en Twitter: https://twitter.com/pai_animacion/status/1052858152205672449

Su publicación en Facebook: 
https://www.facebook.com/pai.teatroanimacion/posts/2185456768392538?__tn__=-R 


Gracias a ellos por montar un año más una propuesta lúdica, agradable y cultural para disfrutar de los pilares en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario